edificio legal
edificio legal

Enrique Barquinero

Enrique practica derecho en la región del norte de Florida, su práctica se especializa en el área de derecho criminal, inmigración y familia. Con una amplia educación en múltiples universidades de los Estados Unidos, y después de haber trabajado en un bufete legal que cuenta con múltiples  años de experiencia, Enrique proporciona a sus clientes una representación agresiva.


Su carrera universitaria empezó en Los Angeles Valley College, graduándose después de cuatro años con una licenciatura en Psicología en la universidad de California State University, Northridge.


Poco tiempo después, Enrique decidió regresar a la universidad para estudiar Química y Biología trasladándose poco tiempo después  a la ciudad de Memphis, Tennessee.

 

En Memphis Enrique tomó una vacante en el programa de Maestría en Lenguas Romances y Literaturas en la Universidad de Memphis. Tres años después se graduó con honores. Después de trabajar como profesor en la Universidad de Memphis, decidió una vez más continuar su formación. Se trasladó a la ciudad de Jacksonville, Florida, donde postuló y fue aceptado en la Universidad de Derecho, de Florida Coastal School of Law. Enrique enfocó gran parte de sus estudios de derecho en el área Criminal, Inmigración, y Familia. Enrique se graduó con un doctorado en derecho en el año 2001.


Mientras estudiaba derecho, Enrique trabajó enseñando español y humanidades en la universidad Florida State College y University of North Florida, en Jacksonville. Usando su previa experiencia como profesor universitario, Enrique obtuvo una posición permanente. Durante su tiempo como profesor, fue anfitrión de decenas de presentaciones culturales abiertas a estudiantes universitarios y a la comunidad. Miles de personas asistieron a estas presentaciones, que cubrían múltiples temas como inmigración, discriminación, cultura, literatura, etc.  Enrique represento a su universidad  en múltiples conferencias nacionales e internacionales en Latinoamérica. Así mismo, creó el primer programa permanente de Florida State College para estudiar en el extranjero. Su programa, llamado “Clases sin Paredes” llevaba estudiantes a Cuzco (Perú) con el propósito de estudiar español, humanidades, biología y antropología.

 

A principios del año 2011, Enrique abrió su propia práctica de derecho: Law Office of Enrique Barquinero.  Enrique ofrece diferentes áreas de práctica en casos criminales (nivel estatal y federal), inmigración, deportación, divorcios, órdenes de alejamiento, daños personales, etc. Al desenvolverse de manera bilingüe, Enrique acomoda su profesión legal para servir a la comunidad latina de Jacksonville y sus alrededores. La misión de su oficina es Mejorar la Vida de sus Clientes.

Contacto

 

Law Office of Enrique Barquinero, P.A.
1616 Jork Road Suite 203
Jacksonville, FL 32207

 

Teléfono Oficina:

904-361-3344

Número de Emergencia:

904-410-1700

Fax:

904-738-7809

E-mail:

info@barquinero-law.com

 

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm

Print Print | Sitemap
© Law Office Enrique Barquinero, P.A. “On a Mission to Improve People’s Lives” “Mejorar su Vida es Nuestra Misión” HABLAMOS ESPAÑOL - ANWALT SPRICHT DEUTSCH