edificio legal
edificio legal

¡Bienvenido!

¡Bienvenido a la Oficina de Abogados de Enrique Barquinero! Si Usted es una persona en busca de ayuda legal, ha llegado a la oficina de abogados apropiada. En la Oficina de Abogados de Enrique Barquinero, comprendemos que usted busca representación de abogados quienes comprenden sus necesidades, lo escuchan, es atendido amablemente y muy importante, abogados quienes están dispuestos a representarlo/a agresivamente.

 

En la Oficina de Abogados de Enrique Barquinero Atendemos a nuestros clientes de una manera muy diferente a cualquier otra oficina legal. Cada cliente es un individuo tratado con compasión, cariño y un gran sentido de responsabilidad. Mejorar la vida de nuestros clientes es nuestra misión.

 

Atendemos a clientes en los siguientes condados del Norte de la Florida: Duval, Nassau, Clay, St. John's, Volusia, y Flagler. Si su necesidad legal es relacionada con algún asunto de Inmigración, lo podemos ayudar en cualquier parte del estado de la Florida o en cualquier parte del mundo. 

INMIGRACIÓN

CRIMINAL

FAMILIA

Nuestra Representación

En la Oficina de Abogados de Enrique Barquinero, comprendemos que Usted puede ser representado en muchas otras oficinas de abogados, es por eso que nuestra oficina enfoca su atención con las necesidades de cada cliente en mente. Representamos a nuestros clientes con orgullo en múltiples áreas legales como InmigraciónCrímenes y casos relacionados con corte de Familia

HABLAMOS INGLÉS - ANWALT SPRICHT DEUTSCH

 

Contacto

 

Law Office of Enrique Barquinero, P.A.
1616 Jork Road Suite 203
Jacksonville, FL 32207

 

Teléfono Oficina:

904-361-3344

Número de Emergencia:

904-410-1700

Fax:

904-738-7809

E-mail:

info@barquinero-law.com

 

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm

Print Print | Sitemap
© Law Office Enrique Barquinero, P.A. “On a Mission to Improve People’s Lives” “Mejorar su Vida es Nuestra Misión” HABLAMOS ESPAÑOL - ANWALT SPRICHT DEUTSCH