familiares
familiares

Ley de Familia

 

Todos los asuntos legales relacionados con nuestras familias son no solo muy estresantes para los adultos envueltos, sino que también para la familia completa, incluyendo a los niños involucrados. En la Oficina Legal de Enrique Barquinero, somos muy conscientes de esto y comprendemos que cada individuo tiene una situación completamente diferente a la de cualquier otro cliente. Sus deseos y necesidades son nuestra prioridad.

 

Lo representamos con su mejor interés en mente

 

Si usted necesita asistencia legal, ¡está en buenas manos! En la Oficina Legal de Enrique Barquinero, nuestros abogados comprenden que usted quiere ser escuchado, quiere explicar su situación en detalle y al mismo tiempo quiere que su abogado sea sincero con las posibilidades de cumplir con sus deseos y necesidades. Nuestra oficina dedica tiempo y atención exclusivamente para escuchar las necesidades y metas de nuestros clientes. Mejorar su vida es nuestra misión.  

 

Si su caso, usted o las otras personas involucradas en su situación viven en los condados de Duval, Nassau, Clay, St. John's, Volusia, and Flagler en el Estado de La Florida, lo podemos representar con mucho gusto. Si usted necesita ayuda adicional relacionada con asuntos de inmigración, lo podemos representar en cualquier parte del mundo. 

 

Contacto

 

Law Office of Enrique Barquinero, P.A.
1616 Jork Road Suite 203
Jacksonville, FL 32207

 

Teléfono Oficina:

904-361-3344

Número de Emergencia:

904-410-1700

Fax:

904-738-7809

E-mail:

info@barquinero-law.com

 

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm

Print Print | Sitemap
© Law Office Enrique Barquinero, P.A. “On a Mission to Improve People’s Lives” “Mejorar su Vida es Nuestra Misión” HABLAMOS ESPAÑOL - ANWALT SPRICHT DEUTSCH